NOSOTROS

La inspiración para el Paseo Vía Allegra llega con el glamour y el estilo de vida europeo. Marcas internacionales y nacionales componen este espacio donde el buen gusto y la sofisticación se encuentran en cada rincón. El paseo ofrece una gama diferenciada de productos en los que priman la calidad y la tendencia.

El estilo italiano de su arquitectura transmite un aire elegante y relajado. Ubicado en la esquina de una de las calles más top del momento, Senador Long, el Paseo invita a sus visitas a descubrir las últimas tendencias de la moda, belleza y decoración. Sus cuadras cuentan con locales de moda, restaurantes, y bares, frecuentados por la gente más chic durante el día como también por la noche.

LOCALES

EVENTOS


Desde su apertura en el 2001, el Paseo Vía Allegra ha sido el escenario de exclusivos eventos y acciones donde el protagonismo se comparte con las marcas, coolhunters, y el público en general.

Cócteles, conciertos, y lanzamientos

El Paseo Vía Allegra proporciona un ambiente ideal para cócteles, conciertos, y lanzamientos. Es por este motivo que, aparte de las fiestas de lanzamientos de nuevos productos y marcas dentro de nuestras tiendas, también ha sido anfitrión de elegantes desfiles de moda conducidos por empresas e individuos como Paraguay Alta Moda, “Paseo Sedal”, Fabiana Casadio, y Roberto Pineiro, y los mismos han sido cubiertos por prestigiosos medios tales como E! Entertainment. Asimismo, a lo largo de estos años, el Paseo ha sorprendido a sus clientes con sorteos de lujosos regalos de sus exclusivas tiendas, así también como viajes a exóticos y solicitados destinos.

Fechas especiales

Asimismo, el Paseo lleva a cabo acciones puntuales que cambian todos los años en fechas especiales como el Día de los Enamorados, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad, obsequiando a sus clientes fieles beneficios directos por sus compras.

GALERÍA

CONTACTO

Paseo Via Allegra

Administración & Alquileres

Para más información sobre disponibilidad de locales, eventos (e.g. desfiles de moda) dentro del paseo, o cualquier consulta adicional favor contactar a la administración en el Paseo Vía Allegra:

  Senador Long esq. Tte. Vera

  +595 21 600-077

  +595 971 800-444

  info@viaallegra.com.py


   Horarios
           Juan Valdez Café:
           Lunes a Domingo: 7:00hs - 21:00hs
           Otros Locales:
           Lunes a Sabado: 8:30hs - 20:30hs
           Horario Administrativo:
           Lunes a Viernes: 8:00hs - 16:00hs

desarrollado por